miércoles, 12 de junio de 2019

LA HISTORIA DE UN MILITANTE.

COMO TRABAJAR TREINTA AÑOS SIN RECIBIR PAGO.

LA HISTORIA DE CACHO B UN MILITANTE DE AÑOS. 

TRABAJO MAS DE TREINTA EN LA SECRETARIA DE SALUD, SIN MAS PAGO QUE EL MANOSEO Y LA FALTA DE RECONOCIMIENTO...Y TRAS LARGOS MESES DE RECLAMOS ES CONFINADO AL BANCO DE SUPLENTES DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO, PARA QUE NO CHILLE MAS. ANGUSTIADO, ENFERMO Y CARGADO DE ACHAQUES.


El Día de la Lealtad de este 2018 no fue un acto más. Este 17 de octubre había cuestiones importantes en juego; fue un día para medir centímetros, metros y kilómetros. A tan sólo tres meses de finalizar el año, el peronismo debía mostrarse unido, o al menos con una idea clara. Los comicios presidenciales acechan y en el Partido Justicialista (PJ) aún no hay definiciones. Nombres no faltan, pero la división en la búsqueda de la fórmula definitiva es evidente, tanto que el kirchnerismo se bajó de la convocatoria tucumana por los desplantes a Cristina Fernández. Sin embargo, pese a la ausencia de los adeptos a la ex presidenta, entre ellos intendentes de otras provincias y militantes agrupados en Unidad Ciudadana, Tucumán consiguió la foto más grande del peronismo en la fecha más importante del calendario partidario.

En su discurso, Ishii fue tajante al señalar que “no hay que ser tan ruin para seguir y perseguir a una ex presidenta como la están persiguiendo, y hacerla desfilar por Comodoro Py para avergonzarla, y a su familia perseguirla como se la está persiguiendo”, en referencia a las causas judiciales que se había armado en su contra. También cargó contra los jueces que llevan la causa: “No lo podemos permitir… no pueden ser tan sinvergüenzas estos magistrados que trabajan con los gobiernos de turno. No queremos presos políticos”.
En otro pasaje de su discurso ante más de 85.000 personas, Ishii criticó la gestión económica de Cambiemos en el Gobierno cuando subrayó que “tanta deuda se ha tomado y no se ha invertido en producción, en trabajo y en tecnología para ayudar a los pueblos”. Y agregó: “La timba financiera se llevó la esperanza que se creó con los créditos del FMI”.

NO HAY QUE SER TAN RUIN Y DEJAR A LA GENTE SIN SEGURIDAD SOCIAL . PAGANDO BECAS DE MISERIA Y NO APORTAR AL ANSES COMIENDOSE LA GUITA. Autoadjudicando las obras del distrito bajo nombres supuestos. etc.etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SE ACUMULAN LAS QUEJAS POR EL TEMA SEGURIDAD

  EL DÉBIL ACCIONAR POLICIAL EN ZONA VUCETICH PROBLEMAS PARA COMUNICARSE Todos los teléfonos brindados y mails a la fecha no funcionan ningu...