SIEMPRE DEBEMOS PREPARARNOS PARA LO QUE VIENE
DESDE LOS NOVENTA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD
Cimbar Producciones desde sus inicios se marcó como condición sin equanom ser absolutamente fieles, tan solo a su pueblo.
Por eso la mayoría de sus páginas principales, así se denominan: Pueblo Bonaerense, El pueblo de J C Paz, etc.
Otros colegas han preferido ser serviles a las causas de sus patrones de turno.
Lamentablemente como en las películas, "el crimen no paga", así lo mismo con los políticos ocasionales que siempre se valen de los demás y jamás miran (o pagan) a quienes los ayudaron.
Si acomodan a familiares, concubinas, etc. de manera que no solamente son ellos los que se llevan una moneda del ESTADO, sino que son gruesos billetes y les suman incontables sueldos al Estado en cuestión, ya sea Municipal, Provincial o Nacional.
En su momento, el actual Presidente, le pide encarecidamente a los Gobernadores que sean conscientes de la real situación de quiebre de la economía Nacional, resultando como respuesta un silencio stampa, lo que se aventura que nadie desea ni quiere dejar sus privilegios.
Ante tal consecuencia el Estado debe seguir endeudándose con Préstamos Internacionales tan solo para mantener una Burguesía política que en muchos casos a adquirido complicidad con el tentador avance del Narco-delito.
En este estado de cosas, en el mensaje del 9 de julio, Mauricio Macri, pide encarecidamente que se sumen todos los sectores a un gran acuerdo Nacional, ante el evidente desenlace de la crisis económica.
Recordemos la frase del "Mingo Cavallo" que dijo: Les hablo con el corazón y me responden con el bolsillo. Mientras esbozaba lágrimas de cocodrilo ante la precaria situación de la 3ª edad.
Hoy no son los jubilados los que se encadenan, sino los familiares y deudos del ARA San Juan, ante un Ministro poco menos que incompetente que es sordo a los reclamos de seguir en la búsqueda de sus familiares.
En esta situación, ya no es la famosa arenga de Churchill que exigió sangre, sudor y lágrimas a sus conciudadanos, sino que este Gobierno pide sumar nuestros esfuerzos a la crisis y no son solidarios ellos en repartir sus ya asegurados réditos tras tres años de Gobierno.
Quede como moraleja que siempre es bueno un poco de suerte, pero si no hay capacidad no hay suerte que la pueda ayudar, a gente que solamente vió la oportunidad de enriquecerse fácilmente a costillas de un pueblo apático y carente de reacción.
La Dirección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario