ORGANIZACIONES SOCIALES Y PUEBLO ENFRENTADOS EN PERÓN Y RUTA 197.
Buenos Aires, se vió sacudida por movimientos SOCIALES, QUE LLEGARON AL RÉCORD EN LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS. CABA Y GRAN BUENOS AIRES, SE SUMAN(foto de archivo)
RECRUDECEN LAS PROTESTAS ANTE LA PASIVIDAD DE LA ACTUAL ADMINISTRACION
Movida semana en la región con marchas y movilizaciones
Una muchedumbre se acercaron a la sede de ANSES en calle PRESIDENTE PERÓN Y RUTA l97. Donde las personas reunidas, protestaban por falta de atención y cupos de diferentes beneficios que son de PÚBLICO CONOCIMIENTO.
Además nos encontramos con personas que hace mucho tiempo que presentaron sus papeles, cv y datos personales para empleos MUNICIPALES O PROVINCIALES. COMO SE ENTERARON DE OTROS BENEFICIOS, se apersonaron a solicitar los mismos. Para su gran sorpresa sus datos fueron usados para percibir otros nombramientos...del que desconocían totalmente. Por eso no pueden recibir la ayuda, ya que sus identidades fueron usados para fines indeseables...y ellos de buena fe dejan sus papeles y otros pillos los cobran.
Esta práctica corriente, ya la vienen desarrollando de años a...DIGAMOS GOBIERNO DE LOS KIRCHNER, por lo que este Gobierno...de esto no es más que cómplice: Por NO DEJARLOS EN LA VEREDA(calle) POR MALOS EMPLEADOS.
Muchos de los PACEÑOS, ya no quieren ir más a su delegación por el DESTRATO Y POR LA MALA ATENCIÓN QUE RECIBEN DESDE LA GESTIÓN DE LOS PEREZ.
PREMIADOS POR EL ACTUAL DIRIGENTE DEL PONCHO COLORAO, CON LA SECRETARIA DE GOBIERNO Y CASI TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO POSIBLE.
Ante tal situación la gente se cansó y les prendió mecha al lugar.
LAMENTAMOS CIERTAMENTE TAL SITUACIÓN PUES SON NUESTROS VECINOS LOS QUE POR SER POBRES, SON LOS PERJUDICADOS.
Cuando tuvimos en la Región la fortuna que EZEQUIEL PAZOS, fuera subsecretario de NIVEL PROVINCIAL DE ASUNTOS SOCIALES
.Todos pensamos que se había hecho JUSTICIA Y QUE AL FIN ALGUIEN MIRARÍA...POR LOS Pobres paceños, error, pobreza, abundancia de rotura del diálogo con la gente...y ahora solo actúan con VIOLENCIA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario